jueves, 11 de julio de 2013

Hola chicos y chicas! que caloooorrr! y eso que decían los franceses que no ibamos a tener verano..... Bueno hoy os voy a enseñar un layout que hice para mi madre (acompañando al álbum de fotos que ya os presenté en entradas anteriores) y es que la mujer tenía envidia... porque unos meses antes fue el cumpleaños de mi padre y como no tenía ni idea de que regalarle (y suele ser el típico hombre al que no le gusta nada de lo que le regalas...) pues me decidí a hacerle un LO con unas fotos antiguas de él con todos sus hijos, y mi madre quería uno suyo para colgarlos juntos.

Para hacerlo elegí una foto de mi infancia que me encanta y eso que es horrorosa, pero me trae muchos recuerdos. Es la foto del carnet de familia numerosa y mis padres la tenían enmarcada en su habitación (en plan "Cuentame"....) .

Como iba a estar colgado al lado del de mi padre (de estilo vintage y en tonos marrones, que ya os enseñaré otro día...), pues tenía que ir en el mismo estilo.

Y aquí os muestro el resultado:



Como base utilicé una cartulina craft sobre la que coloqué otra  cartulina texturizada de color chocolate en la que estampé un sello de textura imitando madera en Distress Walnut Stain.

Sobre las cartulinas el papel que en este caso era de la colección "Cést la vie" modelo del mismo nombre. En la esquina inferior izquierda hice un plegado del papel que sujete con un brad a la composición de la foto y por debajo asomaba una puntilla plisada en color crema con pequeñas medias perlas en color cooper.

Otros adornos que no podían faltar en un regalo para mi madre eran de temática costuril, y por eso coloqué el maniquí realizado con el un papel de la misma colección en este caso el modelo "Art noveau" y el troquel de Sizzix al que coloqué en la cintura un cinturón de medias perlas cooper. 

En la esquina superior izquierda de la composición de la foto coloqué una bobina de hilo realizada con el mismo troquel de Sizzix y sobre la que anude varias vueltas de cordón natural y coloqué varios alfileres de perlitas.


Al pie de la foto coloqué el título realizado con la etiquetadora de Artemio y cinta negra: "Familia numerosa" y a cada lado un par de botoncitos en el mismo papel que el maniquí y en papel de períodico envejecido. El título iba colocado sobre una tira rectangular de la cartulina chocolate que iba al fondo

También en la parte inferior de la foto un elemento que no falta en mis trabajos y es que me encantan las maripositas, y ésta es el troquel mariposa monarca XL de Martha Stewart realizada con la técnica de falso chipboard y luego embosada con polvos transparentes y calor

Otro elemento decorativo que me encanta son las banderitas del tipo que sea y en este caso coloqué en la parte inferior izquierda de la composición de la foto 3 banderines dobles realizados manualmente con papel de periódico y cartulina chocolate y luego las uní con cordón rústico.

Por último en el lateral derecho de la foto coloqué una blonda entintada con distrés walnut stain como todos los elementos de LO sobre el que puse el texto "Los Blázquez Arrabal".

 
 
Finalmente os muestro la foto y la composición sobre la que quedó  colocada: primera capa de un papel como de pergamino antiguo rasgado, encima papel de periódico rasgado, luego cartulina chocolate y por último la fabulosa foto.

Qué os parece? a mí me encantó el resultado (por cierto yo soy la del medio, je, je....

Muacs! y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Monísimo, muy Vintage, como a mí me gusta.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goyi, a mi también me encanta ese estilo. Muacs!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! y sobretodo el valor sentimental que tiene (a pesar del rollo cuentame, je je)
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la foto es de las preferidas de nuestra familia!!! a pesar de las pintas que tenemos todos. Muacs!

      Eliminar
  3. Beatriz es precioso, me encanta muchisimo!!!!! Yo siempre he querido meterle mano a lo vintage, pero lo veo muy dificil, pero a ti te ha quedado genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!! Qué bien... si no llegas a encontrar mi blog... yo no hubiera encontrado el tuyo... o sí? Bueno... el caso es que he llegado y me he topado con este precioso LO... es maravilloso!!! Cuántos detalles!!! Tu madre estará contentísima y super orgullosa. Es bonitísimo!!!

    Me voy a agregar ahora mismo tu blog a mi lista... para no perderme tus próximos trabajos. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisimo!!! Yo no soy mucho de este estilo, pero a parte de con todo lo demás, pega muchisimo con la foto, ay esas fotos de carné de familia numerosa, jajajaj.
    Un regalo genial para tu madre.
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!