miércoles, 18 de diciembre de 2013

MARCHANDO UNA DE LIBRETAS ALTERADAS!!!

Hola chicas y chicos!! cómo va esa cuenta atrás para la navidad?? yo contando los días para las minivacaciones!!!! Hoy os voy a enseñar unos trabajos que no son de navidad, eeh? sí me habeis escuchado bien, no son de navidad, pero primero un poco de rollo sentimental y es que hoy, (bueno ayer que he escrito la entrada en dos partes) es un día muy especial, hace 4 años llegó a mi vida mi gran tesoro, mi pequeñita, bueno ya no tanto.... parece que fue ayer cuando era una tierna bebecita y hoy ya está hecha toda una señorita, disfruto de cada día, de cada momento con ella, te quiero hasta la luna y más allá Candela!!!

Las que me seguís desde hace tiempo sabeis que me encanta alterar cosas, sobre todo libretas y estoy convencida que a la gente le gustan mucho porque me han encargado un porrón como regalos navideños, hoy os voy a enseñar unas cuantas de todos los estilos, tamaños y colores, a ver que os parecen. No me voy a enrollar mucho contando los materiales que he utilizado sólo os voy a poner los combos de copics que he utilizado, qué se que a muchas os vendrán bien.



Este es un sello digital de saturated canary que es una marca que me encanta pintar. Para el pelo : Y21, Y26, YR24, E35; piel como siempre E11, E21, E00, E000 y R20, lilas V12, V15, V09 y rosa RV11; labios R24 y R27, ojos B05, B02.

 










Otro de los sellos de la misma marca en este caso coloreada en rosas: R85, R83 y R81, zapatos C8, C6, C4 y C2; piel igual que siempre, pelo: E77, E79, E29, E35; labios R22, R24 y ojos B05 y B02

Esta libreta que sigue tenía unas ganas terribles de hacerla, y por fin he tenido la oportunidad pero seguro que repito porque como era una libreta para un bolso no he querido darle volumen a ningún elemento y quedaría genial dándole tridimensionalidad, o sea que la pongo en mis tareas pendientes. Lo que sí que apliqué fue glossy accent en varios elementos y glitter dorado.
 



En este caso en tonos azules y rojos (parece una animadora del barsa, je,je). Los copics que utilicé fueron para el pelo E29, E25 y E21; rojos R59, R37, R35, R27; azules B95, B93 y B91, los patines y los leotardos E50, E 51 y E 34








Y por útlimo este sello pintado, pelo E57, E35, E15, lilas V12, V15, V09; rosas RV10, RV11 y turquesas BG11, 23, 49


Qué os han parecido??? como veis hay de todos los estilos, infantiles, con aire vintage, algún toquecito de mix media, estilo romántico, y es que los regalos van dirigidos a todo tipo de chicas desde niñas pequeñas hasta abuelas. Cual es vuestra preferida??? yo no me puedo decidir por ninguna. Para ir acabando con esta entrada os enseño una foto de como los empaqueté, voy mejorando que este es uno de mis puntos débiles que nunca llego a tiempo y no se me dá muy bien.



Y como lo prometido es deuda aquí os pongo una foto del escaparate de la farmacia con el árbol adornado con mis tags, mi amiga está encantada porque ha quedado precioso, no creeis?
Bueno un besazo y a ser felices que falta muy poquito para la navidad
 
 

28 comentarios:

  1. Pero que arteee!!! Me has dejado impresionada, ya me gustaria pintar como pintas tu. un besito y las libretitas te han quedado genial, a cual mas bonita

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso!! El árbol me encanta como ha quedado, el packaging genial y las libretas preciosas, mi favorita ha sido la de las Ladys, pero son todas chulisimas, como tu dices, cada una para una edad.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! a mí también me encanta esa es mi favorita de las de mayores. Un besazo

      Eliminar
  3. Oh, oh, oh... que chulas!!!! Todas geniales, pero la segunda me chifla!!!! Y el árbol, que guay poder ver tus tags expuestos.
    Un besazo artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que hace ilusión ver tus trabajos en un sitio público. Un besazo!

      Eliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Qu e de curro, enhorabuena :) Son todas preciosísimas, no sabría elegir solo una!
    Y la verdad me encanta ese árbol, los tags quedan esupendos, aunque he alucinado, porque no pense que los tags fueran tan grandes (o es que el árbol es muy "chico") jejeje
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!, la verdad es que el árbol es chico porque los tags son tamaño estándar . Un besazo

      Eliminar
  5. Preciosas todas!!!!!! tanto las infantiles como el resto, yo la verdad que siento debilidad por los sellos de Saturated Canary, me encantan sus ojazos, pero te han quedado todas divinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mí también me encantan sobre todo pintar los cabellos son tan chulos. Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encantan! Y los paquetitos son super apetecibles!
    Muah!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchisimo. Se te da genial pintar las muñequitas. xxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Walkiria! me encanta pintar las muñecas. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Pero que bonitas Beatriz! Me quedo alucinada de cómo pintas los cabellos de las muñecas, es alucinante, de verdad, te parecerá exagerado, pero es que me quedo embobadísima mirándolos jajajajaja, te felicito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! me alegro un montón que te gusten la verdad es que yo disfruto mucho pintándolos. Un besazo!

      Eliminar
  9. Una verdadera preciosidad , me encantan toditas , no sabria cual elegir.
    fantastico trabajo y como coloreas una pasada !!!

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera preciosidad , me encantan toditas , no sabria cual elegir.
    fantastico trabajo y como coloreas una pasada !!!

    ResponderEliminar
  11. Una verdadera preciosidad , me encantan toditas , no sabria cual elegir.
    fantastico trabajo y como coloreas una pasada !!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las agendas... Las muñecas se ven tan reales, que bien pintas y esos pelos...jo!!Eso es arte..El árbol precioso, me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Jolin cuanta libreta preciosa junta, no sabría con cual quedarme... Además que a mí también me encantan las nenas de saturated canary ^^ así que me parecen doblemente preciosos. Pero bueno ya que preguntas... creo, y sólo creo, porque todas me parece muy bonitas, que me quedaría con alguna de las dos últimas ^^
    Oish, ese arbolito queda genial, tiene que lucir un montón y llevarse las miradas cuando alguien entre en la farmacia ^^
    Besos cielo.
    P.d: muuuuchas felicidades atrasadas a tu peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi! la verdad es que yo tampoco se cual elegir todas son chulas. Muacs!

      Eliminar
  14. Bueno bueno, si en foto os parecen bonitas... tendríais que verlas "al natural", ahora que ya tengo una puedo decir que son alucinantes y las muñecas pintadas, parece que tengan vida y todo!!! Muchas gracias Beatriz por todos los regalitos handmade que me has enviado, no sé si me ha tocado la loteria o ha venido Papa Noel antes de tiempo...?¿??!!!!!
    Besos!!!
    Ah! y felicidades a tu pequeña Candela, el mio tiene 6 años y hoy le han dado su primer boletín de notas de primaria... que emocionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que bien que te gusten los regalitos, están hechos con mucho cariño, me hubiera gustado tener regalos para todas. Un besazo y espero que las notas sean buenas. Muacs!

      Eliminar
  15. Wow, son preciosas! Igual que el blog. Así que me quedo y te sigo, guapa. Yo estoy empezando con el blog de scrap. Si te apetece pasarte, estaré encantada. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!