martes, 10 de diciembre de 2013

MAS ADORNOS NAVIDEÑOS

Hola chicas y chicos!!! qué tal habeis pasado el puente??? yo descansando y cargando las pilas a tope, que falta me hace que me vienen unos días muy,muy densos....: cumple de mi peque, las fiestas, las guardias navideñas, etc...

Durante el puente estuve en la casa que tenemos en un pueblecito de Ávila, y claro no me podía llevar todo el material para hacer cosas pero paradita no podía estar, y lo más sencillo era llevarme los rotuladores y pintar, y me ha dado tiempo a terminar los adornos que me encargaron para la farmacia y además hice las invitaciones para el cumpleaños de mi sobrina Daniela que lo va a celebrar en unos días. Os enseño fotitos, no me voy a enrrollar mucho en comentarios porque tengo poco tiempo, estas próximas entradas intentaré ser muy breve porque tengo el tiempo justito y como tampoco quiero dejar abandonado el blog...

El primer adornito en forma circular como los anteriores y con una magnolia, la base es una cartulina roja y sobre ella un círculo de menor tamaño de uno de los papeles con glitter del Aldi, las pegatinas son recortes de varias colecciones  y la muñeca coloreada con la siguiente paleta: rojos R59,R37,R27,R24, pelo: E21. E25, E29,verdes: G07,G02 Y G00 y color carne. E11, E21, E00, E000 Y R20. En la parte trasera el mismo papel y unos muñecos de nieve colocados con cinta foam


El segundo adorno que os presento es un tag realizado con carulina Kraft y otra cartulina texturizada blanca en la que realicé un embosado en frío con la big shot y una plancha de copos de nieve que luego entinté con distress broken china. Un trocito de tela de rafia, una flor de ganchillo, botoncito, copo de nieve de fieltro y un brillantito, y voila! un tag muy mono. En este caso la magnolia está pintada con la siguiente combinación:pelo E 79,77 Y 71, carne igual que siempre, azules: BOO, B02 Y B05, alas E50 Y 51 y grises C2 y C4.


El último adorno también es circular con base de cartulina roja y otro de los papeles de aldi, el cartelito de merry christmas es de esos papeles colocado con cinta foam y los sticker los compré en imaginarium. Para colorear la magnolia empleé BG 11, 23 y 49; rojos: R59, R37, R27, R24 y R22 y pelo E 79, 77 y 71. Por la parte de atrás los regalitos y papá noel con cinta foam y otra pegatina de una de las colecciones navideñas.


  
Qué os ha parecido?? con esta entrada pongo fin a la decoración de la farmacia (más los tags que la hice el año pasado) si puedo intentaré hacer una foto a ver como queda el resultado.  Muchos besos!!!

22 comentarios:

  1. Pero que bonitos todosssss!!!Yo quiero ver esa foto de todo tiene que estar precioso!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacerla porque entre los del año pasado y éstos debe ser un escaparate muy-muy magnolia. Un besito!

      Eliminar
  2. Bellissime !!!!
    Hermosos son todos maravillosos tus etiquetas ... talento
    Bacioniiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiziana, viniendo de tí es un honor que tus magnolias y tarjetas son espectaculares. Un besín!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos Beatriz! Tu amiga farmacéutica seguro que están encantada jejejeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Beatriz, me ha encantado tus adornos, te han quedado muy bonitos y originales,en la farmacia van a lucir divinamente,bssss

    ResponderEliminar
  5. Preeeeciosos, de verdad ^^ Me viene genial que pongas los colores que usas porque van a ser mi regalo de reyes y necesito saber que colores básicos necesito, como la piel por ejemplo.

    A ver si al final puedes hacer la foto de la farmacia, que debe estar preciosisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la piel E00 y E21 y opcionales E000 y E11, el colorete R20 o R11. Yo también me voy a pedir unos cuantos, je,je!

      Eliminar
  6. Qué bonitos todos esos adornos, espero que nos eneseñes la decoracion de la farmacia de tu amiga!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! en cuanto tenga la foto la pongo. Un besín linda!

      Eliminar
  7. Beatriz pintas como los angeles. Te puedo preguntar donde compraste los copics?
    yo lo estoy intentando con distress. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprado en varios sitios on line, mi favorito Articomic, creo que también tiene tienda física en Valencia. Un besín!

      Eliminar
  8. Que bonitos todos!!! Me encanta tag con los colores azulillos. Yo no tengo ni idea de usar copics pero me parece que estas hecha toda una profesional, te ha quedado todo precioso. A ver si podemos ver esa foto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! yo siempre he sido de verde y rojo para la navidad pero este año le he cogido el gustillo al azul. Un besazo!

      Eliminar
  9. Son todos muy lindos y encantadores.
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Son chulísimos! Para navidad me gusta mucho el formaro redondo, luce muchísimo.
    besitos y scrap

    ResponderEliminar
  11. These are gorgeous.
    Thank you for joining us at MilkCoffee Digi Stamps

    Huggsss, Angelique
    EngelDesignsScrap

    ResponderEliminar
  12. What a gorgeous tags and your colouring is beautifully.
    Thanks for joining us over at MilkCoffeeChallenge this time :-))
    Hugs, Andreja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!